El Arcoíris de tu ventana.

miércoles, 28 de abril de 2010


Sueña con los vientos mi pequeño,
tus ojitos negro terciopelo están quietos, 
escucha entre el espasmo de la noche la paz que tengo.

Eres ave que aun no vuela,
estaré aquí protegiendo tus alas
de aquellas astillas de esa guerra que aun no cesa.

Mantén tu cuerpecito blanco en descanso
Aquí yo alerto a la luna para que sea tu compañera…

… sigue creando esos arcoíris entre las sabanas
serán aliento para estos días violentos,
serán mi guía de regreso a casa.

Transforma con tus cuentos el mundo que habitas,
eres sanación de la vida sin treguas,
tienes en tus manos las verdaderas armas
para una lucha sin sangre ni perdidas.

Y con tus sueños dame una vez mas aliento
yo seguiré en el desvelo protegiendo tus ojos tiernos.

Manitas de calor que me acarician con la pureza más sabia
sigue corriendo con la sonrisa encendida,
Si el camino es largo siempre estaré dándote agua clara.

Este mundo no es sensato amor de mi alma,
pero antes de que algún día muera
te otorgare las fuerzas y esperanzas que le dejas tatuadas a mis madrugadas.

2 comentarios:

Incoherente dijo...

hay sitio por un tercer angelito ??? me parece una defensa perfecta para mis alas heridas ... hhhh

Maga dijo...

a tus alas heridas les otorgo mi poca sabia del dia a dia, sana angel de la distancia y vuela tan alto para ser amigo del sol, y guia de la luna... cuidate y creeme las heridas sanan cuando uno les pone paños de esperanza.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS