Respuesta a lo que escribes (y no es para mí)

domingo, 11 de abril de 2010

Negando el frío que me dejan tus secretos
me acobardan las palabras imprevistas,
doy señales tibias de mi predilección
que no sabe de algún otro son.

Tus manos lentas
justifican mi deseo de seguir pasos ajenos,
provoco a mi piernas de manzana que se alteran con tus ecos
sin terminar de contar las estrellas en tu cuerpo.

Se acelera el pulso de mi ser
para correr al encuentro con tu miel,
los anhelos cautelosos van entre el viento
sigilosos para al sol no encender.

Sigo agonizando entre mis libros y las viejas cartas,
ya no creo en la sonrisa decolorada
de aquella fotografía sepia en mi almohada,
donde con el cigarrillo diurno consumo mis ganas.

Camino por mis calles húmedas
que sabes son el pan de cada día de nuestra lejanía,
platico con las flores
que son el agua fresca para la espera.

Cuento los días cordiales
de humana correspondencia,
escuchando el blus de tu voz tersa
le doy a mis ojos afecciones placenteras.

Mi camino por esta tierra
se renueva con tu canción honesta,
entonces pido al cielo ser una de tus estrellas
y respondo a tu grito de guerra:
“Quiero ser Mar para tu Luna Nueva”

1 comentario:

Incoherente dijo...

sin ganas de pegar ojo , me acerco a comprobar la magia que saca tu lindo ser .... quisiera ser el viento ...de tu amanecer

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS