Ciclopes.

miércoles, 21 de abril de 2010

          (Julio 2008)
El aire frio y la falta de tiempo nos fue entregando   a la desnudez de nuestros sentidos, contemplando tu mirada cálida encontré mi lugar y la poca distancia; entre las memorias y esa manía que tenemos de llamarnos con la nostalgia, de presentirnos junto con la llegada de una ansiedad provocada por la savia diaria.

Remontamos los años libres donde solo éramos silencio y afanes, nos acercamos en ese momento que la mirada era unísona y enero cálido como el mar que contiene mis andanzas, caímos en el absorber de los aromas que no nos olvidan y mantienen súbitas estas ganas de encontrarnos por lugares paralelos a nuestra vida, esos que nadie conoce y solo nosotros sabemos evocar.

Jugamos con el tiempo y la piel, trazando líneas que nos llenan de emotivas secuelas para recordar mientras nos estremece el recuerdo de lo que no somos, de lo que hacemos sin delatarnos ante el mundo, sin hacer confesiones de lo que mi cuerpo te ofrece mientras estas en un lugar donde no te alcanzo, pero aun así te percibo y quisiera meterme en esos sueños que te envuelven y te salvan de la penumbra.

Quisiera entrar igual que tu cuando invades mis desvelos, para poder contarte con susurros lentos mis fantasías, y como es que me tienes ahora junto a tu cuerpo dulcísimo pensando en cada caricia que puedo entregarte antes de que me traicione el tiempo y volvamos a nuestra realidad, entonces el segundero sigue con su eco y acerco mis ojos a los tuyos y nos volvemos seres mitológicos que por solo esta ocasión están solos con la libertad de venerarse.

Aun así callamos estas palabras que dichas con nuestros alientos arrancarían la sorpresa de sabernos ajenos, truncarían la intención de reencontrarnos de nuevo en este nuestro espacio inmenso para jugar a lo que la mente desee a lo que tu cuerpo me permita, donde te amo y lo niego, donde te dejo, donde ya no tengo nombre y solo puedo hacer magia.

Para este cuerpo incierto ya no eres un hombre, eres un ser efímero que trasmuta mis sentidos convirtiendo mi cosmos en un lugar mas habitable, donde mis latidos son fuertes y mi corazón no se detiene, corre ante la supervivencia, persistiendo ante el siguiente descubrimiento de nuestras conciencias.

No hay comentarios.:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS