Carta ll

martes, 6 de abril de 2010

Hace unas noches la piel se consumió en sensaciones, la música hizo maravillas en oídos antes sordos, los afectos se mezclaron y provocaron cierto éxtasis algo confuso pero que sigue siendo agua fresca en este mundo turbio, me sorprendo justo ahora en lo sencillo que es darle forma a las frases cuando tienen un destino concreto, pues quizá la inspiración ande temerosa y no deja que las musas entre en los versos que pudiera escribir, aun así las cartas siguen siendo un buen pretexto para dejar que las manos ligeramente tracen las palabras que tengo en la boca y sobre todo bien asentadas en el corazón; esta tarde a las 16:34 exactamente el sol entra destellante pero se respira la brisa marina tan profunda, el canto de aves es melodioso, y el ambiente un poco distorsionado, pues después de un año increíbles cosas se van moviendo en el cosmos con un toque místico para que mis ojos le puedan ofrendar franqueza cuando por costumbre tengo que callar lo que no sé si pueda gritar, el cotidiano y común “CUIDATE” se transforma en el recurso para decir lo que tanto ya sabe usted, los incrédulos minutos van caminando lentos en la tranquilidad abrumadora de mi habitación, y por motivos que he aprendido desde niña busco en sus letras frases que realmente se cumplan, y que el resplandor excéntrico de sus ojos me de ese *puñito de aire bravo para este mi caso de asfixia en la playa. La ciudad lejana me exige como el viejo tango que vuelva, pues hay tanto que redescubrir en ella, y aun mejor tanto que no he conocido, pero irremediablemente el mar me reclama para mantenerme estática como si el predijera que algo pasara si salgo de este lugar.

He pensado en una partida que no logro justificar sin que mi indignada memoria me repita incesable que no es mas que la huida cotidiana de mi corazón poco prudente, pues no sabe de límites ni de análisis antes de las reacciones, y cuando se encuentra envuelto en el ardor mismo de un amor de fuego es cuando recuerda que una vez mas puede ser lastimado, herido, y quizá esta vez por fin aniquilado, así que busca la distancia, pero en este caso se le ha vuelto aun más complicado pues la distancia existe, y no solo esa que definimos por kilómetros, aquella que también se traza en las palabras, en las actitudes y en la cordialidad, al mismo tiempo mi cordura (la poca que aún queda) me confronta para aprender a no escapar, a resolver lo que en estas décadas nuca he hecho bien, curiosamente sus letras dedicadas a la sabia de sus años y su gente que no conozco, me advierte que no será sencillo, pues no solo se trata de sentimientos, mis ojos se han dejado conquistar por su voz, sus letras, su vida, su humanidad, por todo aquello que de alguna manera me hace renovar mis teorías de porque amar.

Poeta no sé si queriendo o sin pretenderlo pero se ha vuelto un inmenso astro en el cielo de estos ojos negros.

* De la autoria del escritor JAF

No hay comentarios.:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS