Ausencia.

martes, 20 de abril de 2010

Abril 2003 (el Adios que no perduro)

Bésame y en la memoria que has borrado de mí
acaricia los miedos que te poseen en las calles,
volvámonos uno en este tiempo extraviado para
ponerle versos a las incesantes pláticas faltas de palabras,
déjame tocar con mi inocencia tus pasiones
llevándote entre ficciones de cuentos de niños,
consumamos los nombres de toda la gente
quedándonos sólo con el de nuestras ilusiones,
hagamos que la música irrumpa como viento
y coloree nuestras habitaciones;
terminemos de una vez con las euforias
que me habitan con sentidos suicidas de esperanzas
cuando no estás y yo no te poseo,
cuando mi mente te desea,
y las ganas se quedan en las lágrimas del tintero
en los ojos de los gatos que me observan,
en mis frías manos que no logran llegar hasta tu recinto de descanso.
la noche es tinieblas si no te tengo,
si te llamo entre sueños agoto mi tibio cuerpo
en esta cama que te invoca entre sombras,
donde las sabanas me apuñalan como dagas
pues haces falta.

No hay comentarios.:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS