Añoranza.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Podría hacer de la nostalgia mi aliada en este momento de sed ilusionada,
Podría dejar de lado la esperanza que me renueva en la distancia,
Podría hacer que la noche se vuelque tan lúgubre,
Pero no puedo negar que mi alma ya no quiere ser víctima de los recuerdos,
A solas ya no pesan los años andariegos,
Tengo teorías, tengo mares encendidos,
Tengo una esencia pura plasmada en la piel,
He puesto los ojos en el presente indulgente,
Me han llenado de sorpresas voraces los afectos venideros,
He encontrado labios profundos que mantienen mi fe en el amor impaciente,
Ya mi boca no se contiene al pronunciar nombres de deseos sinceros,
Tengo todo puesto en su lugar:
El deseo, el amor, el dolor, la añoranza,
Solo falta una cosa
Volver a conjugar tu cuerpo con mis secretos,
Tenerte de nuevo,
Partir con tu reencuentro afable,
Desear concretarme en tu fuego,
Desarmarme ante tus desvelos,
Déjame decirte “mío” solo por este nocturno espacio de vacio…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dentro de toda añoranza, subyace una profunda nostalgia que ni todo un mar de poesía sería capaz de llenar, quizás ahí radique su serena belleza... quién lo sabe!. Un saludo

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS