Entre tú, el recuerdo y yo… 1:40 am.

lunes, 8 de febrero de 2010

Bajo la piel de los años cansados y ásperos, los días de soñar con niños que no fueron nombrados me retornan a los únicos días donde era sana, moralmente honesta, donde las venas infectadas de dolencias infantiles se volvían ríos de lava que me elevaba a lo más eterno que los sueños pudieron pensar…

…Tantos cigarrillos consumidos junto al clima que lastima en mi habitación, (solo recuerdos son) me digo, mientras la noche me aconseja palabras y sentimientos prohibidos desde hace tiempo, tu nombre imposible y mi llanto insaciable se agolpan, las manos frías ya no tienen fuerza para tu rostro acariciar entre sueños…

…el rostro que le he dado a mis deseos ya no tiene sentido mientras divago con las palabras, mi corazón en trozos perdido se quedo mientras me alejaba de la realidad insensata, la partida de las noches cálidas sigue repitiéndose en mi alma cada noche en que mi vientre me reclama lo que no dejamos ser…

…mi cama me remuerde, tu rostro difuminado entre las sabanas me atormenta, el pensamiento me entorpece y el pasado me acosa, no puedo diferenciar mas la realidad, solo los anhelos me mantienen aferrado a este lugar, pues todo lo que me llenaba se esfumo y nunca le dije adiós…

…la distancia ya no se compara al tiempo, los años ya han hecho estragos en las manos que sinceras en tu rostro eran, hoy he llenado con sabia perturbada mi cuerpo, colme de demonios mis sabanas y desgarre mi alma en cada cama, involuntariamente mi mente me acusa de lastimar lo más amado, de dejar ir lo único que pudo ser eterno con los años, me he perdido tras no borrar tu rastro…

…siguiendo la vereda errónea, surcando caminos extraños, los tiempos pasados y distantes, esos que recuerdo al parpadear, al sentir las texturas en la imaginación, y oler las miradas enamoradas que ya no pueden ser, se han perdido en el tiempo, entre decisiones inhumanas y corrosivas que colman la existencia de tiempos perdidos…

… y si logro dormir en algún minuto silencios: tus tactos, el aliento que me otorgaba inmensidad, y los cálidos días junto a tu mar derrochado, me llevan en declive por espasmos lunares, donde solo éramos tu y yo, me arrojan desde lo cotidiano a pensar en ese submundo que inventamos: callados, escondidos, inmensos, en una habitación solo tuya, solo mía, de aquel sublime sentimiento que un día fue mi pan de cada día…

… solos en nuestro mundo perdido, donde solo las almas más puras se regocijaron sin prescripciones ni miedos, donde los cuerpos se llenaban de alma día y noche, donde las angustian no cabían, un lugar nuestro sin prisa…

…hoy solo la adultez nos pierde en aquel adiós de niños cálidos, que maravillosos años que se quedan en la memoria, que calor se siente al pensar en el diminutos ser que de la luz llego y a la luz retorno para atar nuestras existencias extrañas…

…Algún día al fin podre buscar los sueños que noche a noche me arrojan por la ventana tras el ser que me ato a su pecho y yo desgarre para dejar atrás el temor de seguir andando sin saber por donde mis pies guiar, y por donde mi cuerpo invocar…

…toma mi mano para no dejar a los años desangrados, tómame en la distancia y no sueltes jamás nuestros secretos, dejemos que las conciencias sanen, dejemos que los años se hagan humo, que los cuerpos físicos sean solo cenizas y logremos la eternidad…

… dejemos que el humo de la habitación nos guie a donde no podamos tropezar, al fondo del vaso que se hace infinito para en el nadar, encontremos nuestra vida, y démosle paz…

No hay comentarios.:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS