Punto cero.

sábado, 30 de enero de 2010



Indagas en las llanuras de lo práctico, de lo conocido,
y como un dios menguado crees a ciegas en la distancia que propones,
en los mares que no deseas navegar,
como demonio taciturno pretendes engañar a mi corazón indecente,
y conquistar mi cuerpo errante.

¿Qué no ves mis horas adulteradas?
¿Has sentido mi cuerpo que te llama de madrugada?
¿Piensas en mi lejana despedida cada mañana?

La neblina espesa comparte con mis esperanzas su turbiedad,
ahogándome en el remolino de tus palabras
las que ya no leo, las que poco escucho, las que no deseo invocar,
perdida en la dualidad inconsistente de mis circunstancias
evoco el olvido que hace tiempo negaba.

¿Sientes mis labios desgarrándose en tu ausencia?
¿Has pensado en mis días sin tus manos tercas?
¿Imaginas mi destierro de tu ambigua vida?

Y viene como insulto la luz matutina,
perdiendo esa oscuridad donde te puedo encontrar,
se derrumban los ardores, los sueños a ojos abiertos,
la piel pierde su calor, dejando el sin sabor de un develo disipado,
quitándome las promesas de no sentir dolencias.

¿Entiendes que estoy aquí sin mas que mis ganas?
¿Importa que le grite al viento un adiós sin motivo?
¿Algún día jugaremos a la vida?

Encontré mi no lugar en tus manos sin quimeras,
descubrí tu cómoda soledad que tan bien cimientas,
decidí ser invisible hoy para tus treguas,
coincidí en un camino que de ti me aleja;
hasta siempre incauto día de mis vivencias.

No hay comentarios.:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS