Figura Esbelta

jueves, 5 de noviembre de 2009

Debajo de las mas volátiles palabras se quedaron atrapados los gritos de ansia que mi cuerpo creo cuando vio tu figura esbelta frente a mi alma un tanto distinta, el color secreto de tus ojos ya no me habla de duendes y hadas, tus manos tibias aun me recuerdan mi espacio eterno de melodías concretas, donde ni la espesa niebla o el sonido intermitente de la moral nos desprendía de lo que llamábamos amor, éramos unísonos con el viento, eterios con el incienso, ocultos como la luz de aquella habitación que hoy descansa vacía solo con nuestros recuerdos.

Abandonamos la inocencia con la que nos llamábamos debajo de los arboles, con la que besaba tu esencia, y con la que encendías mis sentidos, marcamos distancias claras para la mente, sin truncar los recuerdos dulcísimos de un tiempo que nadie nos arrebataba, donde sublevábamos los días, y creábamos inmortalidad.

Que tarde tan sincera aquella que trajo consigo tu alma ante mi vida un tanto extraña, permitiéndome respirara de nuevo la paz mas completa, el aroma que durante un tiempo embriago a mis lagrimas lejanas, que ojos tan distintos encontré dentro de tu espíritu, ojos llenos de historias, que hoy te reinventan de la manera mas tenue e inspiradora dentro de mi alma resucitada…

No hay comentarios.:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS