Nocturnos

viernes, 28 de agosto de 2009

Consumiendo las letras, a cada aliento acelerado, las manos dibujan en el viento húmedo los deseos nacientes, el alma se obsequia para volverse uno en la distancia, ambos cuerpos se tienen por segundos cósmicos que dejan sabor a tu lluvia de secretos conjugados con mi mar cautivo.

Trato de dibujar tu boca en mi mente, junto a las distracciones de relámpagos impetuosos de planes acelerados, trato de decir tu nombre con mi voz persuadida, colmo mi noche oscura con tus ojos intermitentes, pero la fotografía completa de tu cuerpo poético y tu voz llena de seducciones concretas, nublan la vista dejando en esta hoguera de mi cuerpo los apetitos por la miel de tus contactos.

Complazcamos a la luna, démosle sentido a la noche, hagamos a la espera soportable, ahoguémonos en este interminable oleaje, juega con mis sentidos y déjame abordar tu espalda con caricias de aire fresco, de viento nuevo, que la luz creadora haga estragos en la imaginación para darte besos tangibles, déjame tenerte, hazme pertenecerte…

… Tengámonos.

No hay comentarios.:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS