The Other Woman

jueves, 15 de julio de 2010

Estoy inmersa en el rostro ajeno,
el que pertenece a unas blancas manos
a una piel delgada,
el que pertenece a una mujer de sueños aun confiados
aun completos,
estoy atada a las caricias de unas manos
que buscan el contacto
de aquella historia compartida con una mujer sana,
estoy encerrada en la piel canela de quien vive de estrellas,
quien trama la búsqueda inmensa
continua
y sensata
hacia los labios tiernos y jóvenes de aquella doncella placida,
la que no le guarda secretos,
la que le da esperanzas,
la que lo envuelve de amor
y lo devasta,
cumplo mis plegarias cada madrugada,
y aunque el tiempo no sea honesto
y la sed no encuentre tregua
sigo entregándole mi cuerpo
cuando viene a mi encuentro
y entre la sabanas solo dejo el alma,
sus ojos quietos y afilados
se llevan mis silencios
esos que le cuentan cuanto le aman.

No hay comentarios.:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS