Basta!

lunes, 7 de diciembre de 2009


Con tus manos bañadas en licor seco,
Déjame el último de los cantos de tu deseo,
Volvámonos fuego que aun no nace,
Enloquéceme con tus ideas de mi mundo nuevo.

Tengo tiempo para el último desvelo,
Tengo sed de aquellas manos de hierro,
Déjame en silencio,
Sin ningún juego previo.

Toma la nube viajera que se posa en tu puerta
Y ve a donde te llame el viento
Que el elixir de tu libertad me conforta
Para no aferrarme jamás.

Mi divina coincidencia de años pasajeros,
Cólmame de tus secretos,
Y llévate la calma de los días sin miedos.
Abandonándome en el cielo.

Vete con la luz de mis mejores tiempos,
Sin mirar de nuevo aquella fuente de fervor.
Nunca dejaremos las ganas del descubrimiento,
Latente para sobrevivir a los olvidos inciertos

2 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Hasta aquí llegue precisamente yendo donde el viento me llamaba, y encontre un mundo nuevo de colores multiespectrales y sensibilidades compartidas.

Un abrazo compañera.
www.utopiaroja.blogspot.com

Juan A. dijo...

Vete con la luz de mis mejores tiempos...
muy hermoso.

Es tan difícil sobrevivir al olvido...

Besos.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS